Nuestro Spa

Wi-Fi gratuito clickspamarrakech.com

  • Sem taxas de reserva
  • Reserva ahora y paga después
  • Mejor Precio Garantizado
  • Excelente servicio
  • Cancelación gratis

Hammam

La masajista te enjuaga con agua caliente, tomada de un cubo de hammam con una taza de cobre. Su piel está lista para envolverse con arcilla rhassoul de las montañas de Altas marroquíes. Descubra los beneficios de las ricas sales minerales y pase una sesión de hammam que le da a la piel una hermosa apariencia brillante gracias a su poder ligeramente espumante que favorece la penetración de los ingredientes activos de los aceites esenciales.


Nuestros Soins

Nuestro spa es el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de lujosos tratamientos terapéuticos. Ofreciendo una gama completa de tratamientos como un masaje corporal completo, exfoliantes corporales completos, tratamientos faciales, depilación con cera y pulido de uñas, nuestros encantadores terapeutas le harán sentirse revivido, rejuvenecido y bien mimado.


Nuestros Masajes

¿Tonificante o relajante? Masaje tónico o de piedras calientes? ¿Tejido profundo o sueco? Sea cual sea su estrés, expectativas y necesidades, nuestro equipo de profesionales le guiará a los masajes más adecuados de entre los diferentes tipos que ofrecemos en click spa.